EPN se reúne con dirigentes del PAN

México,15 ago (PL) El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se reunió con dirigentes y gobernadores del opositor Partido Acción Nacional (PAN), informó la oficina de prensa de la Presidencia.

Durante el encuentro, sostenido en la residencia oficial de Los Pinos, se trataron aspectos relacionados con el presupuesto y con la coordinación entre el Gobierno de la República y las entidades federativas, entre otros temas, según el comunicado.

Estuvieron presentes el titular del PAN, Gustavo Madero, y el coordinador de la Comisión Política de ese partido, Santiago Creel.

También asistieron los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Baja California, José Guadalupe Osuna; de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias; y de Puebla, Rafael Moreno; así como el mandatario electo de Baja California, Francisco Vega.

Peña Nieto estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; así como por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.

Deja tu comentario