SSP-DF APOYÓ OPERATIVO DE VERIFICACIÓN FEDERAL PARA REPARTIDORES DE GAS EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) apoyaron a verificadores federales pertenecientes a la Secretaría de Energía (SENER) en la aplicación de un operativo para detectar posibles irregularidades en pipas repartidoras de gas en la delegación Gustavo A. Madero.

 

A partir de las 05:00 horas en coordinación con 15 verificadores de la Dirección de Operación y Supervisión de la dependencia federal, 80 elementos, 20 de ellos en motocicletas, pertenecientes a la Dirección General de la Zona Norte y 60 efectivos del Agrupamiento Ciclón, iniciaron actividades a la altura del kilómetro 7+500 de la Autopista Pachuca-México.

 

En poco más de dos horas de trabajo, fueron revisadas 71 unidades repartidoras, entre ellas, seis presentaron fallas, por ello los verificadores determinaron instruir a los responsables de los vehículos para llevarlos, bajo custodia policial, a la planta de la empresa denominada Gas Metropolitano, ubicada en San José 8, colonia San Juan Ixhuatepec, donde fueron inmovilizadas y se hallan en espera de las sanciones que determine la SENER.

 

La SSP-DF cumple en esta forma, su compromiso de servicio con la Ciudad de México y el de colaboración con otras instancias de gobierno, en tareas que representen beneficios para la calidad de vida y seguridad de las comunidades que conforman el Distrito Federal.

Deja tu comentario