Liverpool impedirá cualquier indisciplina de futbolista uruguayo

Londres, 16 ago (PL) El técnico del club inglés Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, impedirá cualquier indisciplina del futbolista uruguayo Luis Suárez en el inicio de la temporada, reveló hoy el diario británico The Guardian.

«Los jugadores han trabajado muy duro, su concentración ha sido brillante y no puedo dejar que nada nos perjudique este año. Nada puede sabotear lo que estamos logrando, es algo que no podemos permitir», confesó el entrenador según el periódico.

Rodgers, quien anunció que no respondería a más preguntas sobre el sudamericano hasta final de septiembre, recalcó que Suárez no está en venta pese a los deseos expresados por el delantero.

El polémico atacante acusó a la directiva del Liverpool de romper la promesa de facilitar su traspaso si los Reds no lograban clasificarse para la Liga de Campeones y dejó claro que quiere marcharse a otro equipo con el objetivo de disputar la Champions.

Hasta el momento, el Arsenal ya presentó dos ofertas al conjunto dirigido por Rodgers, la segunda de ellas por encima de los 40 millones de libras (46 millones de euros), la cifra que aparece en la cláusula de rescisión de Suárez.

El delantero no puede volver a jugar en la Liga inglesa hasta principios de octubre a causa de una sanción de 10 partidos por morder al central serbio del Chelsea Branislav Ivanovic durante la pasada temporada.

Deja tu comentario