Barcelona tiene plan especial para futbolista brasileño Neymar

Madrid, 17 ago (PL) El club español Barcelona contempla un plan especial para integrar al futbolista brasileño Neymar, muy cansado por la falta de vacaciones y una pretemporada llena de viajes, adelantó hoy su entrenador, el argentino Gerardo Martino.

Queremos que su forma de insertarse en el equipo sea poco a poco, no apresurada, y que se vaya ganando un lugar desde lo físico y lo futbolístico, afirmó el nuevo DT del Barça en rueda de prensa.

Durante las últimas semanas, la prensa española publicó que Neymar sufrió una anemia y que perdió siete kilos.

Además, el brasileño jugó muy poco en pretemporada y recorrió muchos kilómetros en avión.

Vamos a ir tranquilos con Neymar, es un grandísimo jugador y le dará mucho al equipo, explicó el «Tata» Martino.

Neymar entró en la convocatoria para el partido de mañana ante el Levante, correspondiente a la primera jornada de la Liga española, pero a juzgar por lo que dijo Martino no es probable que sea titular.

Lo único que necesitamos es ser lógicos a la hora de insertarlo dentro del equipo, ha tenido menos tiempo que todos, incluso que yo; probablemente el que menos haya trabajado en la cuestión física, insistió el técnico.

No obstante, el entrenador del Barcelona no tiene dudas de la calidad de Neymar y su buena relación con la estrella del plantel, el argentino Lionel Messi dentro y fuera del campo.

Es muy difícil no imaginarse que alguien de la categoría de Neymar no pueda hacer el aporte que el Barcelona a necesita, se ha asociado bien con Leo y el resto, se le ve cómodo, resumió Martino.

Deja tu comentario