Creación de empleos beneficia a comerciantes de Coahuila

Saltillo, Coah 17 de agosto del 2013  (SIP).El  presidente en Coahuila de  las Cámaras de Comercio  Raúl González González comentó que la  permanente creación de nuevas fuentes de empleo en las distintas regiones del estado  es un factor que contribuye al crecimiento de esas organizaciones.

Reconocemos el esfuerzo del estado y del municipio en materia de promoción económica, aseveró, y agradecemos ese esfuerzo porque cuando hay fuentes de empleo hay ingresos y eso permite el sostenimiento de los comercios, refirió.

El entrevistado comentó que cuando hay derrama económica es que detrás de ello hay empleos que tiene la gente y eso se debe a que esta  funcionado la promoción económica en la región.

“Sabemos que  no vivimos tiempos de bonanza, que la situación económica que vive el país no es la mejor, pero estamos saliendo adelante”, aseveró.

El  representante de los comerciantes organizados de la entidad expuso que  al igual que otras organizaciones del sector productivo de la región y del país, los comerciantes organizadores realizan un esfuerzo constante para salir adelante.

Hay que recordar, apuntó, que nosotros, los comerciantes también somos generadores de empleos, que ofrecemos trabajo a una cantidad importante de personas y con ello muchas familias pueden salir adelante. (SIP).

Deja tu comentario