Futbolista colombiano Falcao marca en victoria del As Mónaco

París, 18 ago (PL) El artillero colombiano Radamel Falcao anotó hoy el primer tanto de la victoria 4-1 del As Mónaco sobre el Montpellier en la primera división francesa de fútbol.

El exdelantero del Atlético de Madrid abrió el tanteador al minuto 18, de penal, con lo cual animó a su compañero Emmanuel Riviere a marcar los tres restantes de su equipo.

Riviere, mediocampista de 23 años de edad, adelantó a su equipo al minuto 44 luego de que el también colombiano Víctor Hugo Montano emparejara las acciones al 24.

Los otros dos goles de Riviere llegaron a los minutos 57 y 80, inalcanzables para sus oponentes.

En otro resultado de la jornada dominical, el Lorient doblegó 2-1 al Nantes con goles a la cuenta de Vincent Aboubakar, al 39 y de Jeremie Aliadiere (61) por los ganadores y de Olivier Veigneau (17) por los derrotados.

Por su parte, el campeón defensor París Saint Germain sigue a media máquina en el inicio de la temporada y ahora igualó 1-1 con el AC Ajaccio para llegar a dos puntos y ubicarse momentáneamente en el lugar 12.

De visita al parque de Los Príncipes de París, el Ajaccio sorprendió a sus rivales al minuto nueve con diana de Benoit Pedretti, en tanto el uruguayo Edinson Cavani aseguró el segundo empate del Saint Germain al minuto 86.

Luego de estos resultados el Mónaco con seis puntos comparte junto al Lyon, Marsella y Saint Etienne el liderazgo de la Liga 1 de Francia de fútbol.

Deja tu comentario