Joven*ES

Por Iker Valencia

Ayer por la noche, tomando una taza de te mirando al cielo, contemplando la grandeza de la luna y esos puntos brillantes que se esparcen sobre mi, sentía la tranquilidad, la paz típica de un domingo por la noche, la energía esta calmada, la mayoría están en sus casas, cenando en familia, mirando una película o simplemente acostados leyendo un buen libro, listos para enfrentar una nueva semana…

Anoto en mi libreta… Una nueva semana comienza, nuevos retos, nuevas alegrías, nuevas personas, veremos por lo menos a mil personas nuevas en esta semana, cruzaremos miradas con unos pocos y con mas pocos hablaremos, todos con diferentes ideas en la cabeza, diferentes ideologías, creencias, valores etc… Cada uno es un mundo, pensamientos, deseos, anhelos… Todo en un mismo cuerpo.

Ellos son lo que son, por la misma razón que tu eres lo que eres, una historia. Dicen que infancia es destino… Así que no juzgues en primera instancia, no mires su apariencia, mira su esencia. No insultes, conoce… Explora, no entiendas a la gente, sientela…

Todos tienen algo que enseñarte o tu enseñarle, en algún momento de nuestras vidas, somos estudiantes al igual que maestros.

Dejemos de insultar, ya basta de sentirte superior al hombre que te bolea los zapatos a la vuelta de la oficina, basta de racismo! el mundo no necesita gente tóxica, el mundo necesita seres humanos de buen corazón. La gente se esfuerza en crear impresiones falsas en gente que durara muy poco en su vida, y no es quien para darle una sonrisa a la señora que te vende el jugo de naranja todas las mañanas… No te sorprendas si un día encuentras en tu jugo al chistoso…

Siembra desprecio, cosecha odio….

Siembre una sonrisa, cosecha dos…

El ser humilde y bondadoso, no reduce tu «estatus» aumenta tu educación!

La decisión es tuya…

Excelente inicio de semana para todos y todas.

Soy Iker…

Soy  Joven…

@twwiker.

Deja tu comentario