APOYA SSP-DF A PGJDF PARA APREHENDER A ROBABANCOS

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), arrestaron a dos individuos que, probablemente, eran miembros de una banda de asalta cuentahabientes, en la colonia Ciudad de los Deportes, delegación Benito Juárez.
Los que dijeron llamarse Óscar Estala Sánchez, de 39 años y Luis Antonio Rosales Hernández, de 18, fueron detenidos en el cruce de Eje 6 sur Holbein y Circuito Interior Bicentenario–Patriotismo-, luego de que junto con tres cómplices más estaban a punto de asaltar una sucursal o cliente bancario, en la zona.
Los tripulantes de la patrulla P3531 los arrestaron y les comunicaron su derecho a contar con un abogado, guardar silencio y enterar a algún familiar de su aseguramiento por la policía preventiva.
La acción policial se llevó a cabo luego de que investigadores de la Policía Investigadora de la PGJDF, llevaban a cabo una serie de investigaciones y rastreos de un grupo de personas que presumiblemente se dedicaban a asaltar indistintamente clientes y sucursales bancarias.
Según los policías investigadores, los sujetos ubicados se disponían a atacar la zona bancaria ubicada en las inmediaciones de la colonia referida, pero ante la superioridad numérica, precisaron el apoyo de los uniformados, quienes prestaron el apoyo exitosamente y detuvieron a dos de los cinco posibles delincuentes. Los otros tres también fueron detenidos.
Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Central de de la Procuraduría General Justicia del Distrito Federal.

Deja tu comentario