Llama dirigente vietnamita a fortalecer defensa nacional

Hanoi, 20 ago (PL) El secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, dedicó al fortalecimiento de la defensa del país el aniversario de la revolución independentista de 1945, que se rememora hoy aquí.

Reunido con mandos del ministerio de Seguridad Pública instó a la policía a congregar fuerzas para salvaguardar la tranquilidad nacional y la protección y el orden sociales en todos los casos.

En el encuentro conmemorativo se puso de relieve como los combatientes del organismo, bajo el liderazgo del partido y el Estado han descubierto y aplastado numerosos complots orquestados contra Vietnam por círculos hostiles y reaccionarios en años recientes.

Trong llamó al cuerpo policial a poner en práctica las directivas al respecto para desbaratar cualquier esquema contra el régimen socialista, a trabajar estrechamente con ministerios y agencias, y a diseminar información en los medios para levantar el nivel de conciencia pública sobre la defensa nacional.

Subrayó la importancia de contar con un contingente transparente, de firme voluntad política, alta moral y dotado de profesionalismo y experiencia científica y tecnológica.

Pero añadió que también de espíritu crítico y autocrítico, siguiendo las enseñanzas de Ho Chi Minh, el conductor de la revolución de agosto y fundador de la independencia de Vietnam el 2 de septiembre de 1945.

Deja tu comentario