Encuentran 7 cadáveres en Tlalmanalco, en una fosa clandestina

México, DF.- Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del DF, confirma el hallazgo de siete cadáveres en una fosa clandestina hallada en el rancho La Mesa de Tlalmanalco, Estado de México.

Ríos Garza informó que aún se desconoce, tanto la identidad como el sexo de loscadáveres que serán trasladados a la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en la delegación Azcapotzalco.

Alrededor de las 12:30 de la tarde, el procurador ofrecerá una conferencia de prensa en la que se prevé proporcione más información al respecto.

Asimismo, la PGR dio a conocer mediante un comunicado que como resultado del trabajo de investigación de delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, elementos de la Policía Federal Ministerial de la PGR, localizaron en el Rancho «La Mesa» del municipio de Tlalmanalco, la fosa donde se hallaron restos humanos.

Derivado del trabajo de investigación y en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por un juez, el Agente del Ministerio Público de la Federación y peritos de la Institución se encuentran realizando las diligencias para el levantamiento de los indicios necesarios para identificarlos mediante las pruebas periciales correspondientes.

Una vez que se encontró dicho lugar, se estableció la coordinación necesaria con el Gobierno del Estado de México y las Procuradurías Generales Justicia del Estado de México y del Distrito Federal para continuar con los avances en la investigación y con la búsqueda en la zona.

La PGR destacó que hasta el momento no se puede precisar el origen de los restos y cualquier información sobre ello, deberá contar con los elementos científicos probatorios que sustenten su identidad.

Deja tu comentario