Messi lesionado para segunda jornada del fútbol español

Madrid, 22 ago (PL) El argentino Lionel Messi padece hoy un hematoma intramuscular en la pierna izquierda y en dependencia de su evolución radicará su retorno al Barcelona para enfrentar a Málaga en la segunda jornada de la Liga española de fútbol.

Según la entidad deportiva catalana, el astro suramericano fue sometido este jueves a pruebas médicas que determinaron la presencia de la mencionada lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Este percance de Messi afloró la víspera en el primer parcial del partido disputado ante Atlético de Madrid en el capitalino estadio Vicente Calderón, correspondiente a la ida de la Supercopa de España, que culminó con empate a uno.

En los primeros tres cuartos de hora, Messi sintió molestias en la parte posterior de su pierna y tras el descanso sobrevino su cambio por el mediocampista Cesc Fábregas.

Por si fuera poco también fue sustituido al sufrir una sobrecarga muscular en la primera fecha de la llamada Liga de las Estrellas ante el Levante, que terminó con contundente victoria de 7-0 para los azulgranas.

Deja tu comentario