Ecuador sede de Congreso Internacional sobre el agua

Quito, 24 ago (PL) Ecuador será sede del VII Congreso Internacional 2014: Una perspectiva Internacional sobre Recursos Hídricos y Medio Ambiente, previsto para enero de 2014.

Esta cita congregará a técnicos provenientes de varios países del mundo para analizar la planificación del uso del agua y su relación con el crecimiento poblacional, la demanda y los avances en el conocimiento del cambio climático global.

Indican los organizadores que los profesionales tienen hasta el venidero 30 de agosto para presentar sus estudios, investigaciones y experiencias.

El evento está auspiciado por instituciones como Environmental Water Resources Institute, American Society of Civil Engineers, el Colegio de Ingenieros Civiles de Ecuador, su par de Pichincha y la Asociación Ecuatoriana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

Entre otros temas los participantes abordarán la organización de los sistemas nacionales de información, hidrología de superficie, disponibilidad y riesgos y la evaluación de los recursos hídricos subterráneos, la variabilidad climática regional y la hidráulica ambiental.

En el Congreso también podrán participar académicos, especialistas, ingenieros, químicos, estudiantes, abogados e interesados de otras profesiones.

Deja tu comentario