Invierte el Gobierno de la Gente más de 12 millones de pesos en planteles del CECyTEN

El Gobierno de la Gente, por medio del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa, continúa mejorando los espacios educativos; muestra de ello es la modernización, con laboratorios de cómputo, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN) No. 10, ubicado en el municipio de Tuxpan.

Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, las escuelas deberán proporcionar las condiciones para que sus alumnos estén a la vanguardia en medios electrónicos, por lo que se construyó en ese plantel un laboratorio de cómputo equipado en su totalidad, además de tres aulas didácticas, en beneficio de más de 600 alumnos, informó el titular del organismo, Carlos Carrillo.

Cabe señalar que en lo que va de este año, el Gobierno de la Gente ha invertido más de 12 millones de pesos en nueva infraestructura educativa en los planteles CECyTEN de Tuxpan, Yago y Tepic, con lo que se ofrecen mejores oportunidades a los jóvenes nayaritas que buscan superarse.

Deja tu comentario