POLICÍAS DE LA SSP-DF, DETIENEN A CUATRO INDIVIDUOS POR EL PROBABLE DELITO DE ASALTO A EMPRESA

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos en la Unidad de Protección Ciudadana Aragón, detuvieron en la colonia Cuchilla del Tesoro, a cuatro individuos por la probable comisión del delito asalto a una empresa, logrando recuperar parte del botín En la acción, la policía logró recuperar parte del botín y un arma de fuego.

Esta tarde, una banda de presuntos delincuentes, compuesta por cuatro sujetos, se introdujo a una constructora con razón social Pycem S.A e C.V, ubicada en la delegación Venustiano Carranza; que haciéndose pasar por “clientes”, comenzaron a buscar al encargado de la nómina, lo que levantó sospechas de los empleados.
Con gritos y amenazas de muerte a los trabajadores de la negociación y apuntándoles con una arma de fuego, sometieron al personal para llegar hasta la caja registradora, en donde solamente pudieron sustraer 800 pesos en efectivo, una computadora laptop, una cámara digital y ocho teléfonos celulares.
Los presuntos delincuentes abordaron un vehículo Audi color blanco con placas de circulación 890-WXN, y escaparon a toda velocidad por calles de la colonia antes mencionada, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.
Con las características de los maleantes proporcionadas a la policía preventiva, éstos pudieron ser detenidos en Avenida 602 y Oriente 115, quienes dijeron llamarse: Andrés Olivares Ángeles de 37 años de edad; Julio César Alvarado Castillo de 36 y Néstor Jonathan Anaya Pérez de 26, y se les aseguró una arma de fuego .9 milímetros marca Llama española con cargador y siete cartuchos útiles.
Durante su aprehensión, se les comunicó su derecho de contar con un abogado, guardar silencio y enterar a algún familiar de su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8 junto con el vehículo, la pistola y el botín, por el delito de robo con violencia y se les investiga por la comisión de otros posibles robos.

Deja tu comentario