Captura SSP-DF a presunto integrante de banda de desvalijadores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos al Sector Santa Cruz detuvieron en persecución a un sujeto que en una camioneta transportaba varias autopartes probablemente robadas.

 

Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de la patrulla P50-17 realizaban su rondín de vigilancia por calles de la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa, cuando a la altura de la calle 71 notaron que la camioneta Dodge RAM blanca con placas MMZ 1750, era conducida a exceso de velocidad.

 

Tras ignorar la orden de detenerse, los oficiales iniciaron una persecución que culminó en avenida 6 y  Calle 67, donde tres sujetos descendieron de la camioneta y corrieron hacia calles aledañas. Uno de ellos, de nombre Jorge Alberto Noguez Portillo, de 23 años, fue detenido.

 

El sospechoso no pudo acreditar la posesión de más de 75 autopartes, entre salpicaderas, cofres y puertas, entre otras,  que llevaba almacenadas en la camioneta.

 

Por este motivo, tras hacerle saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y contactar a algún familiar o persona de confianza para avisar de su aseguramiento por la policía preventiva, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Robo de Vehículo y Transporte, donde se dio inició a la averiguación previa correspondiente

 

Deja tu comentario