Festeja DIF Guerrero a adultos mayores

Chilpancingo, Gro., 28 de agosto.- Con emotivos festejos en Chilpancingo y Acapulco, el DIF Guerrero que preside, Laura del Rocío Herrera de Aguirre celebró el Día del Adulto Mayor, en reconocimiento al papel que desempeñan en la familia.

 

La directora de Asistencia y Bienestar Social, Verónica Pérez Vicente destacó que el gobierno que encabeza el gobernador Ángel Aguirre Rivero trabaja intensamente para generar las oportunidades y los apoyos que requieren los adultos mayores para mejorar su calidad de vida.

 

Pérez Vicente dijo que este día la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, festejó a los adultos mayores de la región de la Montaña, “pero me pidió que les diera este bonito mensaje, porque reconocemos su experiencia y sabiduría de la vida, tienen entusiasmo y alegría y muchas de seguir adelante. Como parte de estas actividades, se realizó el festejo al Club de la tercera edad Los Años Maravillosos, donde se coronó a la señora Joel Adame Donjuán, como Reyna; Elvira Gutiérrez Ávila, como princesa, y Guadalupe Montaño Bueno, como duquesa, además en la Casa del adulto mayor Beatriz Velasco de Alemán se realizaron actividades artísticas y culturales.

 

Asimismo, en la Casa de Día Rosita Salas se presentó un espectáculo musical y una verbena popular en el Parque Papagayo, a la que asistieron adultos mayores de las colonias de la periferia, quienes disfrutaron de antojitos mexicanos, juegos y actividades recreativas.

Deja tu comentario