Argentino Demichelis se marcha al Manchester City del fútbol inglés

Madrid, 29 ago (PL) El defensa argentino Martín Demichelis fichó hoy por el Manchester City inglés procedente del Atlético de Madrid, confirmó hoy el club colchonero del fútbol español.

De esta manera, el jugador suramericano se marcha del Atlético sin siquiera haber debutado y se incorpora al City, que entrena el chileno Manuel Pellegrini, su técnico durante su período en el Málaga (2010-2013).

Demichelis llegó libre y gratis al Atleti este verano al finalizar su contrato con el Málaga, sin embargo Pellegrini, que llegó hace un mes al Manchester City, precisó de sus servicios y finalmente repescó al internacional argentino.

El acuerdo en los clubes fue total y el monto financiero de la operación quedó cifrado en cinco millones de euros, un negocio redondo para la entidad madrileña.

Ahora el Atlético de Madrid, que entrena el argentino Diego Simeone, deberá buscar un central para completar la plantilla de cara a la temporada 2013-2014, en la cual jugarán todos los torneos europeos de primer nivel, tras su clasificación a la Champions.

Deja tu comentario