Futbolista brasileño Kaká regresará al Milán AC

Roma, 2 ago (PL) El centrocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite «Kaká» regresará a Italia a defender la camiseta del Milán AC en el Calcio, informó hoy la directiva del club en su página de Internet.

Operación finalizada. Kaká volverá a vestir la camiseta del Milán por dos años, señaló Adriano Galliani, administrador deportivo del equipo rossonero.

De acuerdo con fuentes cercanas al Milán el internacional brasileño, liberado por el Real Madrid español de manera gratuita, aceptará una reducción de su salario con el objetivo de jugar y poder aspirar a formar la selección de su país para el Mundial del 2014 a efectuarse en Brasil. Estoy muy contento, la negociación ha sido larga, agradezco a los tifosi y a mis compañeros sus mensajes de afecto. ÂíRegreso a casa!, confesó por su parte el balompedista de 31 años de edad.

Luego de cuatro años con la camiseta del Real Madrid, Kaká regresa al equipo con el cual jugó 270 partidos entre 2003 y 2009, marcó 95 goles y ganó los títulos de la Serie A-2004, la Supercopa de Italia-2004, la Supercopa de Europa-2003, así como la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes del 2007, año en que ganó el Balón de Oro de la FIFA.

Deja tu comentario