Futbolista brasileño Marcelo descartado de amistoso ante Portugal

Río de Janeiro, 8 sep (PL) El defensor brasileño Marcelo Vieira quedó descartado del partido amistoso del martes próximo ante Portugal a causa de una lesión muscular, anunció hoy la Confederación de Fútbol en el país sudamericano (CBF).

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, sufrió una molestia física en el triunfo de la selección verdeamarela 6-0 ante Australia.

«Después de la goleada contra Australia en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, el lateral izquierdo Marcelo fue sometido a una resonancia magnética en la parte posterior de la pierna izquierda, que descubrió una pequeña lesión muscular», precisó la CBF en un comunicado.

Ante esta situación, el sudamericano no está en condiciones de jugar y quedó fuera de la convocatoria de la selección auriverde, que enfrentará a los lusos en la ciudad estadounidense de Boston.

Luiz Felipe Scolari, técnico de la pentacampeona del orbe, no llamará a ningún jugador para sustituir a Marcelo, en duelo de preparación rumbo al Mundial de Brasil-2014.

Deja tu comentario