POLICIAS AUXILIARES, DETIENEN A 21 REGGETONEROS POR DAÑOS A VAGONES DEL METRO TACUBAYA LINEA 7

Policías Auxiliares comisionados en el Sistema de Transporte Colectivo (Metro), estación Tacubaya, línea 7, detuvieron este mediodía a 21 individuos denominados “reggetoneros” por la destrucción de lámparas de luz, en el interior de los vagones del Metro.

Cuando parecía un domingo tranquilo, un grupo de jóvenes que se autodenominan como “reggetoneros”, y ante la sorpresa de los demás pasajeros, en el interior de los vagones con número 224 y 326, que cubría la ruta El Rosario- Barranca del Muerto, en la estación Tacubaya, línea 7, sin importarles el daño patrimonial que provocaban al Sistema de Transporte Colectivo, y como si fuera parte de su diversión, sin motivo alguno, comenzaron a destruir las lámparas de luz.
De inmediato, los demás pasajeros les reclamaron y trataron de hacerles entrar en razón que el daño que provocaban afectaba a todos, pero con insultos y amenazas, continuaron con sus destrozos, dejando en total oscuridad los vagones.
Uno de los pasajeros accionó la palanca de emergencia, motivo por el cual, el tren detuvo su camino, dando lugar a que policías auxiliares de la SSP-DF. comisionados en el STC Metro, lograran detener a los 21 reggetoneros, quienes resultaron ser menores de edad, sin embargo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Quincuagésima Séptima Agencia Investigadora Especializada en la Atención para el Menor, para que respondan por los daños provocados.

Deja tu comentario