La opinión pública critica a su selección de fútbol, tras otra derrota

México, 11 sep (PL) La prensa mexicana critica hoy a la selección nacional de fútbol, tras su derrota 2-0 ante Estados Unidos anoche y así quedar en una situación difícil para poder clasificar al Mundial de Brasil.
El sitio digital del Informador publica: un partido que iba a ser de vida a muerte para México, llegó con cambio tras despedir a José Manuel de la Torre (director técnico) y poner a Luis Fernando Tena, pero nada cambió en el juego del Tri.
Vanguardia acude a la fe religiosa: ni el despido de «Chepo» de la Torre despertó a la Selección de México y luego de la derrota sufrida contra Estados Unidos, hay que rezar por al menos conseguir el repechaje.
CNN México se lamenta: El equipo está muy cerca de quedar fuera del pase directo para el Mundial, luego de un partido en el que mostró serias deficiencias en todas sus zonas.
El sitio digital Deportes comenta que la segunda derrota seguida del «Tri» en el hexagonal le pone en un serio riesgo de perderse su primer Mundial desde Italia 1990.
Mientras que Tabasco Hoy titula: Tri un rídiculo, EU al mundial; mientras que Cronica.com.mx, es aún más categórico: Peor, imposible.

Deja tu comentario