LA CUAUHTÉMOC REALIZA OPERATIVOS CONTRA CONSUMO EXCESIVO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

Se visitarán 500 establecimientos mercantiles hasta la madrugada del 16 de septiembre

Con el fin de inhibir el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y para prevenir accidentes durante las fiestas patrias, la delegación Cuauhtémoc realizó esta madrugada operativos informativos en bares, centros nocturnos y a restaurantes.

Los operativos fueron ordenados por Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc y se efectúan desde esta madrugada y hasta el 16 de septiembre con el objetivo de visitar aproximadamente 500 establecimientos mercantiles.

Eduardo Lima Gómez, director general Jurídico y de Gobierno,  por instrucciones del delegado Fernández Ramírez, encabezó las visitas que iniciaron la noche del jueves 13 de septiembre en la Zona Rosa, donde se dialogó con los propietarios y encargados de los negocios.

Entre los establecimientos mercantiles visitados por personal de Reglamentos de la delegación Cuauhtémoc  explicó Lima Gómez, figuran los siguientes.

La Cueva de Lobos, La Terraza, Bloo Bar y Bommers, sobre la calle Génova; Xplace, Camaleón, Butcher House y Macho Bar, sobre la calle Hamburgo, y Machos, Papi, Gayta, LolliPop, La Facultad, Touch, La Botica, Kinky y 42 Bar, sobre la calle Amberes, entre otros muchos.

Los operativos se llevan a cabo y en coordinación con personal de Verificación, Reglamentos

y agentes de Dirección General de Seguridad Pública de la delegación Cuauhtémoc, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Se continuarán realizando en zonas estratégicas de la delegación Cuauhtémoc durante todo el fin de semana y hasta la madrugada del 16 de septiembre, en especial, en negocios de alto impacto instalados en la Zona Rosa y en las colonias Roma, Juárez, Condesa, Hipódromo-Condesa, Centro Histórico, calzada de Tlalpan, avenidas de Los Insurgentes, Chapultepec, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, y Paseo de la Reforma, entre otros sitios.

Alejandro Fernández Ramírez, comprometido de salvaguardar la integridad física de los habitantes y visitantes en la demarcación, así como de garantizar un ambiente de seguridad en estas fechas patrias, a través de la Dirección General Jurídico y de Gobierno realizó la atenta invitación a los encargados de los establecimientos de alto impacto para implementar medidas de prevención.

Eduardo Lima Gómez comentó algunas medidas a seguir con los dueños y encargados de los negocios y entregó el exhorto mediante oficio a los negocios, precauciones que están encaminadas a disminuir los riesgos que se generan con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, y en prevención de accidentes de tránsito que muchas veces son fatales o dejan secuelas de por vida, y destacó la importancia de los programas «Taxi Seguro» y «Conductor Designado».

Deja tu comentario