Liverpool expone invicto en Liga inglesa de fútbol

Londres, 13 sep (PL) El Liverpool expondrá su invicto y liderazgo en la Liga inglesa de fútbol, cuando visite al Swansea el lunes en la cuarta jornada.

Los Reds, único equipo con todos los puntos ganados en los tres primeros partidos del campeonato, afrontan el nuevo compromiso con una situación poco habitual en los últimos tiempos después de finalizar el séptimo puesto la pasada temporada.

Este fin de semana los principales favoritos al título, con algunos tropiezos en las fechas iniciales, buscarán que la diferencia de los hombres dirigidos por el inglés Brendan Rodgers no se agrande más allá de los dos puntos.

El Chelsea continúa su asedio al Liverpool, tras perder dos unidades en Old Trafford en la última jornada al empatar 0-0 ante el Manchester United, y mañana visitará al Everton, decimoquinto en la tabla, con tres rayas.

Los Blues perdieron el último encuentro que disputaron, la final de la Supercopa de Europa en Praga, ante el Bayern de Munich alemán, y tratarán de resarcirse de ese descalabro, la primera con el portugués José Mourinho en el banquillo en su segunda etapa en Londres.

Pese a ese descalabro, los aficionados mantienen su confianza en el técnico luso, quien ya guió al equipo al título de la Premier League en dos ocasiones durante su primer período como entrenador del Chelsea, de 2004 a 2008.

Un puesto por debajo de los londinenses aparece el Manchester City, con seis puntos y bien reforzado de cara a reconquistar la corona ganada hace dos temporadas.

Mañana los Citizens visitará al Stoke City, envuelto en un buen inicio de campaña que le ha llevado al quinto peldaño de la clasificación.

También arrancó con fuerza el Arsenal del francés Arsene Wenger, que logró superar en agosto la eliminatoria previa para estar presente en la primera fase de la Liga de Campeones y sigue en la cuarta plaza de la Premier.

Los Gunners tendrán un compromiso asequible mañana ante el Sunderland, penúltimo, con un punto, logrado en la segunda jornada al empatar en Southampton (1-1).

Otro de los candidatos al título, el Manchester United, enfrentará al Crystal Palace y no contará todavía con el delantero inglés Wayne Rooney, quien podría ser sustituido por Danny Welbeck para apoyar en la línea de ataque al holandés Robin Van Persie.

Programa de la cuarta jornada:

Sábado: -Manchester United — Crystal Palace.

-Aston Villa — Newcastle.

-Fulham — West Bromwich.

-Hull — Cardiff.

-Stoke — Manchester City.

-Sunderland — Arsenal.

-Tottenham — Norwich.

-Everton — Chelsea.

Domingo:

-Southampton — West Ham.

Lunes:

-Swansea — Liverpool.

Deja tu comentario