Robbie Williams vuelve al swing jazz en su próximo disco

Londres, 13 sep (PL) El cantante británico Robbie Williams volverá a sus raíces en el swing jazz con la nueva producción discográfica Swings both ways, que publicará el 18 de noviembre.

Una década después de salir al mercado Swing when you are winning, Williams retoma esa sonoridad bien popular en los Estados Unidos durante los años 20 y 30 del siglo anterior.

El álbum tiene canciones inéditas como Soda Pop, con el cantante canadiense Michael Bublé y Swings both ways, compuesto e interpretado junto al estadounidense Rufus Wainwright.

También incluye duetos con los británicos Olly Murs y Lily Allen y la estadounidense Kelly Clarkson. El compositor y productor británico Guy Chambers también comparte junto a Williams la autoría de varios temas.

Además de las novedades, el álbum lo conformarán clásicos de su repertorio: Dream a little dream, I wan’na be like you y Little green apples.

En 2001, Williams obtuvo siete discos de Platino por Swing when you’re winning, que resulta todavía el más vendido de su carrera y estuvo seis semanas consecutivas en el tope de las listas de ventas en Reino Unido.

Deja tu comentario