Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid

Madrid, 15 sep (PL) La renovación del crack portugués Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, quizá la noticia más esperada del mundillo futbolístico en los últimos meses ocurrió finalmente hoy, anunció el club blanco en su sitio en Internet.

El comunicado precisa que los detalles del nuevo contrato serán dados a conocer este propio domingo en un acto con escenario en el placo de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Tras agradecer a todo el entorno del club, incluidos los medios de prensa, el jugador de 28 años aseguró que el acuerdo lo dejaba extremadamente feliz.

Para mí es un privilegio continuar en esta casa, es como si fuera el primer día, voy a continuar con el mismo espíritu de sacrificio y lo daré todo por esta camiseta, indicó el Balón de Oro de 2008.

Ronaldo calificó de único al público del coliseo madridisita y añadió que el cariño de la gente resultó un factor muy importante a la hora de tomar la decisión, en la cual también influyó la palabra dada por el presidente de la entidad, Florentino Pérez.

Deja tu comentario