Ecuador participará en foro sobre inclusión social en Argentina

Quito, 15 sep (PL) Una delegación de Ecuador asistirá al IX Foro de Ministros de Desarrollo Social de América Latina y el Encuentro Internacional de políticas públicas, que comenzará mañana en Argentina, anunció hoy una fuente oficial.

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social, la titular de ese sector, Doris Soliz, representará al país andino en el evento que se desarrollará hasta el jueves.

Es importante esta invitación que se ha cursado al Ecuador y a los países de América Latina para evaluar los avances en las políticas de Inclusión Social en la región con la reflexión sobre el antes y después en la política neoliberal que sufrieron los pueblos de la América, aseguró Soliz.

El Foro busca promover la cooperación, el intercambio de opiniones y el diálogo entre investigadores y funcionarios gubernamentales de más alto nivel para estimular la coordinación de estrategias conjuntas en políticas integrales de desarrollo social en la región.

Además de ministros y otras autoridades del sector, asistirán representantes de organismos de las Naciones Unidas, de la Facultad y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, y de la Organización Iberoamericana de la Juventud, informaron los organizadores del evento.

Deja tu comentario