Kaká lesionado, renuncia a salario mientras se recupera

Roma, 16 sep (PL) El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite «Kaká» renunció a su salario en el AC Milan mientras se recupera de una lesión muscular, informó hoy la directiva del club rossonero.

He decidido suspender mi salario. Este es un momento difícil pero ya comencé el tratamiento y espero recuperarme lo más pronto posible para alegría de ustedes y mía, señaló en un comunicado el ganador del Balón de Oro de 2007.

El excentrocampista del Real Madrid español sufrió el sábado pasado durante un partido contra el Torino una lesión en el aductor del muslo izquierdo que le alejará al menos dos semanas de las canchas.

Según la directiva del Milan el internacional brasileño tendrá que someterse durante 10 día a un nuevo examen para valorar la magnitud exacta de la lesión.

Kaká, de 31 años, fue recibido a principio de mes con gran entusiasmo por los hinchas del club «rojinegro» del Milan, con el cual disputó 193 partidos y marcó 70 goles.

En el partido que Milán igualó 2-2 con Torino, Kaká se desempeñó como capitán y jugó durante 70 minutos antes de ser reemplazado.

Por lo pronto Kaká se perderá el partido de Liga de Campeones contra el Celtic Glasgow, el miércoles, así como el próximo juego de su equipo en el Calcio contra el Nápoles, el domingo.

Deja tu comentario