Bayern Munich debuta a todo tren en la Champions

Berlín, 17 sep (PL) El Bayern Munich alemán arrolló hoy 3-0 al CSKA Moscú ruso en su cuartel general, el Allianz Arena bávaro, y comenzó a todo tres la defensa del título de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

Los muniqueses, entrenados por el español Joseph Guardiola, fueron superiores en todo momento a sus rivales, y refrendaron en goles esa hegemonía por intermedio del austríaco David Alaba en el minuto tres, el croata Mario Mandzukic (41) y el holandés Arjen Robben (68).

De esta manera, el Bayern sumó sus primeros tres puntos en el grupo D de la Champions, y empató en la cúspide de esa llave con el Manchester City inglés, que superó también por 3-0 al Viktoria Plzen checo.

En el distrito A, entretanto, el Manchester United inglés goleó 4-2 al Bayer Leverkusen alemán, mientras el Shakhtar Donetsk ucraniano venció 2-0, de manera solvente, a la Real Sociedad, de España.

El Paris Saint Germain francés, por su parte, vapuleó 4-1 al Olympiakos griego con cuatro goles latinoamericanos, salidos de los botines del uruguayo Edinson Cavani (19), y los brasileños Thiago Motta (68, 73) y Marquinhos (86).

Este resultado colocó al PSG al frente del grupo C con tres puntos, igual cantidad que el Benfica portugués, verdugo hoy por 2-0 del Anderlecht belga.

En el apartado C, finalmente, el Real Madrid español humilló a domicilio 6-1 al Galatasaray turco, y el Copenhague noruego sorprendió al Juventus italiano, al raspar un empate 1-1.

Mañana continuará esta primera jornada de la Champions 2013-2014 con otros ocho enfrentamientos, entre los que destacan el Barcelona español ante el Ajax holandés, dos campeones de este torneo, y el Nápoles italiano contra el Borussia Dortmund alemán.

Deja tu comentario