Diálogo y unidad prioridad de Miguel Ángel Mancera para seguir fortaleciendo las 16 delegaciones: Romo Guerra

Romo Guerra consideró que Miguel Ángel Mancera es un excelente gobernante y confió en que guiará a la Ciudad por la ruta adecuada

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, respaldó las acciones que ha emprendido el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa y destacó el trabajo coordinado que mantiene su administración con los 16 jefes delegacionales para diseñar políticas públicas y resolver problemas que atañen a cada demarcación.

“El jefe de Gobierno ha formado como una Conago, donde nos reúne mes a mes con sus secretarios para diseñar las políticas de cada una de las demarcaciones. Vemos de manera positiva la nueva relación que tiene con nosotros, siempre con voluntad para que el Gobierno del Distrito Federal resuelva los problemas de cada delegación”, expresó.

En el marco del primer Informe de Gobierno que rindió el mandatario local ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el Titular de Miguel Hidalgo resaltó que el gobierno del Mancera Espinosa dio prioridad al peatón y a los ciclistas con la creación de la Secretaría de Movilidad; así como también celebró la implementación de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), la “cual es una excelente forma para evaluar a todas las entidades gubernamentales”.

En ese sentido, Romo Guerra consideró que Mancera Espinosa “es un excelente Jefe de Gobierno; en su primer año va prendiendo los motores, por lo que confiamos que guiará a la ciudad por la ruta adecuada. Sin duda hay que estar unidos para que la capital siga avanzando”, refirió Romo Guerra.

Finalmente, el Delegado también destacó la relación que ha mantenido el Gobierno del Distrito Federal con el Ejecutivo Federal, “es sana y propositiva, pues existe diálogo y apertura”, concluyó.

 

Deja tu comentario