Armando Manzanero y Tania Libertad listos para conciertos en Colombia

Bogotá, 19 sep (PL) El cantautor mexicano Armando Manzanero y la peruana Tania Libertad ofrecerán mañana el primero de dos conciertos en Colombia, en el Teatro Santiago Londoño de la central ciudad de Pereira, adonde llevarán su repertorio más romántico.

Recién llegados a suelo colombiano, ambos artistas prometieron un gran recital para celebrar los 150 años de la fundación de Pereira, capital del departamento de Risaralda, con canciones inmortales de su repertorio como Esta tarde vi llover, Contigo aprendí y Cuando estoy contigo.

En un encuentro con la prensa, Manzanero recordó que desde que conoció a Libertad a finales de la década de 1960 se fraguó una hermosa amistad. Es la historia más romántica que pueda haber, sostuvo.

Su colega peruana desde entonces se ha sentido privilegiada de interpretar las piezas de quien considera el compositor romántico más importante del mundo, reseñó el diario El Nuevo Siglo.

Aunque aún no se sabe todo el repertorio que interpretarán, quizás Libertad cante algunos de los números de su más reciente disco en homenaje a su amigo mexicano que tituló Manzanero a tres pistas.

Tras su paso por Pereira la próxima parada será en el Teatro Metropolitano de Medellín, el sábado.

Ambos artistas regresan a este país suramericano después de dos años de ausencia, cuando agotaron las entradas en el capitalino teatro Julio Mario Santo Domingo.

Deja tu comentario