Brasileño Hernanes da triunfo al Lazio en Liga Europa de fútbol

Roma, 19 sep (PL) Con gol del brasileño Anderson Hernandes de Carvalho «Hernanes», el Lazio italiano superó hoy 1-0 al Legia polaco, durante la jornada de apertura de la Liga Europa de fútbol 2013-2014.

Hernanes marcó en el minuto 53 y, de paso, dio los tres puntos a su equipo, con los cuales pasó a comandar el grupo J, empatado con el Trabzonspor turco, que derrotó 2-1 al Apollon Limassol chipriota.

En la llave H, entretanto, el Sevilla español sufrió dramáticamente para vencer 2-1 al modesto Estoril portugués y escaló en solitario a la cúspide de la clasificación, ya que en el otro partido de este grupo, el Friburgo alemán, empató 2-2 con el Liberec checo, pese a comenzar arriba 2-0.

Asimismo, el Guimaraes lusitano se convirtió en líder del apartado I, al conjugar su goleada 4-0 sobre el HNK Rijeka croata con el empate sin goles del Olympique de Lyon francés con el Betis español.

El Tottenham Hotspur inglés, mientras tanto, vapuleó 3-0 al Tromso noruego y quedó como cabecilla del grupo K, por delante del Sheriff Tiraspol moldavo y el Anzhi Makhachkala ruso, que saldaron su duelo con igualdad a cero.

La cartelera de esta primera jornada de la Liga Europa incluyó además, en la llave L, el triunfo 1-0 del AZ Alkmaar holandés contra el Maccabi Haifa israelí y la victoria 2-1 del PAOK Salonika griego ante el Shakhter Karagandy kazako.

Deja tu comentario