Iztapalapa instala Centro de Acopio

Funcionarios delegacionales colaboran en el centro de acopio y en el financiamiento de la Brigada Grupo Topos Tlatelolco, A.C.

Debido a las afectaciones que dejaron a su paso la tormenta tropical Ingrid en el Golfo de México y Manuel en el Pacífico en varios estados de la República Mexicana, la Delegación Iztapalapa, instaló un centro de acopio desde el pasado martes, en la explanada delegacional, donde reciben: productos de higiene personal, alimentos enlatado y utensilios de limpieza.

Desde el martes por la mañana se instaló una carpa en la explanada delegacional, en donde personal de protección civil delegacional recibió el apoyo que la sociedad en general y funcionarios delegacionales brindan para los connacionales damnificados por estos meteoros.

Los artículos que se solicitan son: leche en polvo, latas de atún, sardinas, verduras, mayonesa azúcar, lentejas y sal, además de utensilios para limpieza como escobas, recogedores, franelas, jergas, cloro, desinfectante, detergentes y productos de higiene personal, como pasta de dientes, pañales, toallas sanitarias y papel higiénico.

Hasta la tarde de este jueves se contó con el apoyo de los vecinos del oriente de la ciudad y además del personal de estructura de la delegación, quienes invitados por el Delegado Jesús Valencia Guzmán, se organizaron por Dirección para hacer las donaciones correspondientes.

Hasta el momento se llevan contabilizadas 27 mil unidades en total de los productos donados, los cuales el día viernes saldrán rumbo a Guerrero para ser entregados a los afectados.

La Delegación Iztapalapa dio a conocer que la Brigada de Rescate Grupo Topos Tlatelolco, A.C., se trasladará al Municipio de Atoyac estado de Guerrero para realizar labores de rescate, todo esto con financiamiento por parte de funcionarios delegacionales encabezados por el Delegado Jesús Valencia quien reconoció la labor altruista del grupo.

Deja tu comentario