María Sharapova y Ana Ivanovic en duelo de lujo en Bogotá

Bogotá, 20 sep (PL) La tenista rusa María Sharapova enfrentará a su colega serbia Ana Ivanovic en un duelo en esta capital el 6 de diciembre, cuyas entradas se pondrá a la venta el próximo lunes.

El partido, esperado desde hace más de seis meses por los aficionados, se jugará en el popular Coliseo El Campín, donde ambas estrellas del circuito WTA mostrarán su virtuosismo sobre la cancha en este encuentro amistoso.

Según medios de difusión locales la primera preventa de las seis mil boletas disponibles se realizará desde lunes hasta el 30 de septiembre y luego se podrán adquirir otras mil boletas el 1 de noviembre.

Sharapova, considerada entre las mejores tenistas del mundo, es esperada desde hace dos años por sus seguidores en este país sudamericano.

La afinidad de la también modelo internacional con Colombia tiene sus raíces en Mauricio Hadad, único jugador colombiano que ha ganado un torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales, actual capitán del equipo de Copa Davis, quien fue su entrenador hace 12 años.

En los últimos tiempos Colombia ha recibido la visita de otras figuras del denominado deporte blanco como el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, y el francés Jo Wilfried Tsonga.

Deja tu comentario