Ofrece Sedesol empleo temporal en trabajo de limpieza y reconstrucción de Parral

La tarde de ayer jueves 19 de septiembre el Delegado de Sedesol en Chihuahua, Lic. José Luis De Lamadrid Téllez, realizó un recorrido en conjunto con el Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez así como el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, César Dajlala Amaya, con el propósito de montar operativos y brigadas de rescate por la emergencia a causa del Huracán “Manuel” en el estado de Sinaloa mismo que dejó sentir su fuerza en el sur del estado de Chihuahua.

Algunas de las colonias inundadas en Parral fueron: Barrio La Alfareña, Colonia Talleres, Centro Histórico, Méndez Rosas, Las Huertas, Benito Juárez, entre otras.

Por tal motivo la Secretaría de Desarrollo Social en el estado se comprometió a implementar dos tios de apoyo:

Apoyo para Limpieza de Viviendas Inundadas: Se entregará un apoyo de 20 jornales a un beneficiario por hogar que haya tenido inundación por la realización de actividades de limpieza de la vivienda.

Apoyo para Brigadas de Limpieza Comunitaria.- Se otorgará un apoyo de 20 Jornales (10 días de trabajo a doble jornal) a las personas que participen en brigadas de 10 a 15 miembros para realizar acciones de limpieza y desazolve de calles y lugares públicos.

Deja tu comentario