Prosigue empate en la punta de la Liga española

Madrid, 21 sep (PL) Atlético de Madrid y Barcelona mantuvieron hoy su abrazo en la cima de la Liga española de fútbol, al imponerse ambos en sus respectivos compromisos.

El Atlético venció al Valladolid 2-0, con tantos de Raúl García (minuto 56) y el brasileño Diego Costa (72) en el choque de cierre del día.

Este triunfo mantuvo a los madrileños en la cima de la tabla igualados con el Barcelona, pero los catalanes poseen ahora mejor diferencia de goles (más 14 por más 12), aunque este indicador no define nada en el fútbol español.

Más temprano, Barcelona había goleado 4-0 Rayo Vallecano en un encuentro en el cual sufrió bastante en la primera mitad, en la cual el arquero Víctor Valdés paró un penalti que hubiera supuesto el 1-1 para el conjunto de Vallecas.

El delantero Pedro Rodrñiguez fue el autor de las primeras tres dianas a los minutos 33, 47 y 72, su primer hat-trick en la Liga española, y Cesc Fábregas completó el marcador a los 79.

En otros topes sabatinos, Almería no pasó del empate a dos con Levante, que logró sus dos tantos en la segunda mitad, y Real Sociedad también igualó ante Málaga, en este caso 0-0.

Mañana prosigue esta quinta fecha del fútbol español con los duelos Betis-Granada, Celta de Vigo-Villarreal, Real Madrid-Getafe y Valencia-Sevilla.

El lunes se cierra la jornada con el desafío Espanyol-Athletic de Bilbao.

Deja tu comentario