Tenista mexicano cae en fase previa de Abierto malayo

Kuala Lumpur, 21 sep (PL) El tenista mexicano Santiago González perdió hoy en dos sets ante el surcoreano Ji Sung Nam, y dejó escapar así la posibilidad de incluirse en el cuadro principal del torneo Abierto que se celebra en esta capital.

González, especialista en dobles, no pudo con el asiático, quien se llevó el éxito con fáciles tanteadores de 6-4 y 6-2, y mantiene las opciones de obtener uno de los ocho boletos al apartado elite del certamen.

No obstante, para el mexicano queda la opción de su punto fuerte, pues junto al estadounidense Scott Lipsky integra la tercera mejor pareja del certamen, e irá por el trono a partir del lunes.

En el grupo de los 32 raquetistas que optarán por el cetro se encuentran preclasificados los argentinos Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Federico Delbonis, y el uruguayo Pablo Cuevas.

Berlocq y Delbonis unirán esfuerzos también en el doble, donde está inscripta además la pareja de los brasileños Marcelo Melo y Andre Sa, y la de Zeballos-Cuevas.

El también llamado Proton Malaysian Open se celebra sobre superficie dura bajo techo, y reparte 850 mil dólares en premios, además de puntos para el listado mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Deja tu comentario