Bayern Munich avanza en Copa Alemania de fútbol

Berlín, 25 sep (PL) El Bayern Munich goleó hoy 4-1 al Hannover y avanzó a la segunda ronda de la Copa de Alemania de fútbol.

En sus predios del Allianz Arena los bávaros mostraron una ofensiva letal que lideró el internacional Thomas Müller con goles al minuto 17 para abrir el marcador y al 64 para poner entonces la pizarra 3-1.

El segundo gol del equipo que dirige el español Josep Guardiola lo anidó al minuto el delantero peruano Claudio Pizarro al minuto 27, mientras el marfileño Claudio Pizarro descontó por los derrotados al 37.

La cuarta y definitiva perforación llegó al minuto 78 por intermedio del mejor jugador de Europa en 2013, el francés Franck Ribéry.

En otros resultados el Eintracht en Fráncfort superó 2-0 al Bochum, el Schalke 04 doblegó por 3-0 al Darmstadt, de la tercera división, y el Friburgo derrotó 2-1 al Stuttgart.

Por su parte, el Friburgo se tomo la revancha de la eliminación sufrida ante el Stuttgart en semifinales de la lid la temporada anterior al vencerlos ahora 2-1.

Deja tu comentario