Manchester venció al Liverpool en Copa Inglesa de fútbol

Londres, 25 sep (PL) El Manchester United venció hoy 1-0 al Liverpool, con gol del delantero mexicano Javier Hernández, que le permite avanzar a la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.

En sus predios de Old Trafford los Diablos Rojos se impusieron gracias al desempeño del «Chicharito» Hernández, quien anotó al minuto 46 del partido.

La actuación del delantero de la selección mexicana estuvo por encima de la mostrada por su homólogo uruguayo Luis Suárez, quien regresó a la acción luego de cumplir una sanción de diez partidos por morder en el brazo al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic en un partido de la Liga pasada.

Otros que salieron victoriosos son el Birmingham City 3-1 sobre el Swansea City, el Newcastle por 2-0 a costa del Leeds United, igual que el Stoke City frente al Tranmere Rovers.

El Arsenal y el West Bromwich Albion terminaron el período complementario y el tiempo extra igualados 1-1 y en tanda de penales los primeros se llevaron el éxito cuatro goles por tres.

Deja tu comentario