CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE LA SNEF EN IZTAPALAPA

En la Macroplaza Cuitláhuac,  continúan las actividades de la Semana Nacional de Educación Financiera 2013 (SNEF 2013), es hasta el próximo 29 de septiembre, donde la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), y 76 instituciones públicas, privadas y educativas unen esfuerzos para brindar información económica y financiera a la comunidad que lo requiera, ésta  por medio de cursos, conferencias  y talleres gratuitos.

En esta semana los 31 estados del país  se encuentran representados con alrededor de 700 actividades entre las que se encuentran foros, talleres, obras de teatro y exposiciones donde se tocan temas de finanzas personales, esta feria va dirigida a la sociedad  que quiera aprender a usar y aprovechar de la mejor forma sus ingresos, todo esto sin ningún costo.

Para la SNEF que se instaló en el centro de la delegación Iztapalapa, escuelas de los alrededores, así como vecinos y más interesados han acudido para tomar alguna actividad para mejorar el gasto y las finanzas personales y familiares, temas como ¿Cómo puedo ahorrar?, buró de crédito, pensiones, AFORES, aplicación de créditos, rendimiento en el ahorro, entre otros temas  se concentran en esta carpa, donde de manera fácil rápida y práctica la comunidad tiene acercamiento con la realidad de sus formas de ahorro.

Este miércoles dentro de las actividades programadas el experto en finanzas Gianco Abundiz ofreció la conferencia magistral: “No es más rico el que ganas más sino el que sabe gastar”, en la carpa HSBC, donde mostró las formas en las que se puede ahorrar sin privarse de gastos esenciales.

Este viernes continuarán las actividades dentro de la feria con distintos expositores conocedores del tema, a las 12 del día se impartirá la conferencia “Nuestro futuro económico. Paraíso o infierno por los pecados de nuestra conducta financiera.

Deja tu comentario