Futbolista alemán Ozil sigue el estilo de Zinedine Zidane

Londres, 26 sep (PL) El futbolista alemán Mesut Ozil afirmó hoy que su estilo de juego lo creo siguiendo el del francés Zinedine Zidane y calificó al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.

El mediocampista de origen turco, y que actualmente milita en el Arsenal, al que llegó procedente del Real Madrid por 45 millones de euros, es una de las principales cartas del conjunto inglés.

Ozil, de 24 años, ha contribuido desde su llegada a Londres este verano a revitalizar a los «gunners», que pasaron de sufrir para entrar en la Liga de Campeones la pasada temporada, a liderar la liga inglesa en esta.

En una charla con aficionados a través de Twitter, el alemán agradeció la acogida «muy positiva» que le procuraron en el Emirates y aseguró que está «sorprendido por la calidad técnica del conjunto que dirige el francés Arsene Wenger.

El centrocampista se mostró satisfecho sobre su propia contribución al equipo inglés, si bien señaló que se marca como objetivo «marcar más goles», pues todavía no se ha estrenado con la camiseta del Arsenal.

No quiero alabarme a mí mismo demasiado, pero creo que mis estadísticas son buenas, señaló el alemán.

Los aficionados preguntaron además a Ozil qué jugador considera mejor, al argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, porque es el jugador más completo del mundo y porque he jugado con él, por supuesto, respondió el centrocampista.

Además, el alemán señaló al español del Madrid Sergio Ramos, a quien calificó como «el jugador completo».

Deja tu comentario