Denuncian plan desestabilizador en agenda de oposición venezolana

Caracas, 20 oct (PL) Sectores de la oposición venezolana manejan una agenda desestabilizadora que incluye atentados selectivos contra funcionarios del gobierno e instalaciones públicas, advirtió hoy el periodista José Vicente Rangel.

En el programa televisivo dominical José Vicente Hoy, el comunicador citó informes de un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) donde se refieren las intenciones de la derecha.

Rangel añadió que las acciones apuntan a ataques contra ministros, mandos militares, atentados en cines, sistema del Metro, mercados, suministro de agua y centros de la estatal Petroleos de Venezuela.

Además, se contemplan protestas localizadas y paros nacionales, dijo.

Rangel expresó también que la guerra sicológica arreciará para generar pánico en la población y buscar una explosión social, de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre.

El reporte de la FANB mencionado por el periodista arrojó que los venezolanos califican el plan de Gobierno de Calle como positivo, solo esperan soluciones a problemas en el área económica y en lo social.

Deja tu comentario