LA CUAUHTÉMOC IMPARTE CURSOS DE INTELIGENCIA POLICIAL

Capacitó a 130 elementos de la Policía Comunitaria y de Seguridad Pública de la demarcación

El jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, decidido a establecer estrategias de seguridad pública para los habitantes y visitantes de Cuauhtémoc, instruyó a Raúl Nieto Castañeda, director General Seguridad Pública, llevar a cabo esta tarea.

El primer curso de inteligencia policial se llevó a cabo en el auditorio de la delegación con una duración de cinco horas, tiempo durante el cual los encargados de la seguridad en la zona, recibieron capacitación en diversos temas.

Nieto Castañeda detalló que el temario consiste en concentrados generales, unidades de Inteligencia, factores de inteligencia policial,  técnicas de entrevista, comportamiento verbal y no verbal, análisis de documentos, recolección e integración de la información y diseminación de inteligencia.

El director general de Seguridad Pública señaló que estas capacitaciones se impartirán de manera periódica a funcionarios y personal de la demarcación, con el fin de mejorar la seguridad, proteger la integridad de la ciudadanía y cuidar la vía pública.

Raúl Nieto Castañeda invitó a los vecinos y visitantes de la jurisdicción a levantar denuncias con el fin de agilizar los trámites de detención e investigación en la materia y así combatir de manera más eficaz, la actividad delictiva.

Deja tu comentario