La máxima fiesta charra está por iniciar en Nayarit

El LXIX Campeonato Nacional Charro inicia el martes 29 de octubre y será en honor de don Melesio González Cambero; la fiesta termina el 17 de noviembre, en el Auditorio de la Gente de Tepic.

Para la primera ronda, los boletos tendrán un costo de 60 pesos por día, mientras que la fase de cuartos de final (14 y 15 de noviembre) el precio será de 200 pesos por día; 300 la instancia semifinal (sábado 16 de noviembre) y la triple final de 400 pesos (domingo 17 de noviembre).

Los boletos ya están a la venta y, para más información al respecto, los interesados pueden llamar al teléfono 01 800 52 30 160.

El programa para los primeros dos días de actividades deportivas, además de la inauguración oficial con la participación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, iniciará a las once horas del miércoles 30 de Octubre.

Un día antes, por la noche, será la inauguración protocolaria en el Teatro del Pueblo.

La charreada inaugural del LXIX Campeonato Nacional Charro Nayarit 2013 —el miércoles 30 de octubre— será entre Jalisciense de Charros, de Jalisco; Valle de Matatipac, de Nayarit, y Villa de Guadalupe, de Tabasco, junto con las escaramuzas Mexiquense y una de Nuevo León.

A las cuatro de la tarde se medirán los equipos La Palapa del General, de Jalisco; Rancho La Mina de Tabasco y Santa Rosa de Lima, de Nuevo León, además de Las Amazonas de Rancho El Tepeyac, de Hidalgo, y otro grupo femenil de la Zona Centro.

A las ocho de la noche se cierra la primera jornada con El Frayle, de Nuevo León; Charros de La Viga “B”, del Distrito Federal, y San José del Valle, de Nayarit, con las damas charras de Las Espigas de los Llanos de Apan, de Hidalgo.

El jueves 31, al mediodía, estarán Camino Real de Colima, Charros de Tepic y los Charros del Pedregal del Distrito Federal, acompañados por una escaramuza de Quintana Roo y Fiesta Mexicana de Aguascalientes.

A las cuatro de la tarde de ese mismo día, participarán los Charros de Tlalnepantla «Venancio Ugalde», del Estado de México, junto a los Charros de Yautepec, Morelos; Rancho Las Cuatas de Nayarit y las escaramuzas Quetzalli, de Hidalgo, y Oportunidades, de Baja California.

A las ocho de la noche, competirán Sierra de Zapalinamé, de Coahuila; San Miguel Tlalixtac, de Oaxaca, y Hacienda 56, de California, además de las amazonas de San Sebastián, de Guanajuato, y Rancho La Morena, de Hidalgo.

Deja tu comentario