Brasileño Massa partirá en cuarta fila en GP emiratí

Abu Dabi, 2 nov (PL) El piloto brasileño Felipe Massa partirá mañana desde la cuarta línea en la parrida de salida del Gran Premio de Fórmula Uno con sede en esta capital.

Massa entró hoy «in extremis» en la tercera sesión clasificatoria para lucha por la pole position, y compartirá con el francés Romain Grosjean (Lotus) el cuarto puesto en la parrilla.

El ganador de la sesión de clasificación fue el australiano Mark Webber (Red Bull), quien recorrió el circuito de Yas Marina en un minuto, 39 segundos y 957 milésimas, y logró así la pole position número 13 de su carrera en la F-1.

A su lado saldrá su compañero de escudería, el alemán Sebastian Vettel, quien desde la semana pasada aseguró su cuarto título mundial consecutivo.

Fuimos muy competitivos hoy, pero la pole no te garantiza nada y los Mercedes estaban muy fuertes. Mark hizo una muy buena vuelta, hizo un buen trabajo y esto es bueno para nuestro equipo, resumió Vettel.

En la segunda línea estarán los dos pilotos de Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, y en la tercera saldrán el finlandés Kimi Raikkonen y el germano Nico Helkenberg.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez tomará un puesto en la quinta fila (noveno lugar) y su compatriota Esteban Gutiérrez en la novena (17), y el venezolano Pastor Maldonado partirá en la octava (15).

Deja tu comentario