ENCABEZA JRA EL MAGNO SORTEO DEL DÍA DEL POLICÍA 2013

Con la finalidad de reconocer la vocación de servicio, entrega y trayectoria de los y las policías de la Ciudad de México, que tienen la tarea primordial de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, doctor Jesús Rodríguez Almeida celebró hoy el Magno Sorteo del Día del Policía 2013.        

El evento, celebrado en el Auditorio Solidaridad, ubicado en el edificio sede, el Jefe de la Policía capitalina agradeció la colaboración y patrocinio del Banco Banorte, así como la participación de personal de la Secretaría de Gobernación /segob) para llevar a cabo el sorteo en el que se entregarán de manera simbólica, 21 vehículos, 100 pantallas LCD y 879 minicomponentes.

Estos premios fueron entregados a los elementos afortunados de la Policía Preventiva, de la  Bancaría Industrial y de la  Auxiliar.

El titular de la SSPDF aclaró que el criterio para la premiación se desarrolló conforme a las bases y fundamentos establecidos para participar en el magno sorteo, en el que se consideraron más de 70 mil  policías, hombres y mujeres.

Destacó que Los premios se otorgarán aleatoriamente a través un proceso por demás limpio y transparente, donde los interventores de la SEGOB dieron fe y legalidad de la rifa con la más absoluta claridad.

Así, se rifaron los 21 automóviles, 10 de los cuales correspondieron  para elementos de la Policía Preventiva, siete para la Policía Auxiliar y cuatro para la Bancaria e Industrial.

El doctor Rodríguez Almeida felicitó a los afortunados que obtuvieron los premios y  adelantó que la SSPDF tiene preparado un singular festival para el próximo 6 de diciembre en el Foro Sol para festejar el Día del Policía.

El evento contó además con la participación especial de los niños gritones de la Lotería Nacional, quienes se encargaron de dar el toque peculiar que ha caracterizado los grandes eventos de premiación.

5 thoughts on “ENCABEZA JRA EL MAGNO SORTEO DEL DÍA DEL POLICÍA 2013

  1. pablo miguel mogoyan lopez

    quiero saber el nombre de las personas que fueron ganadoras del sorteo del dia del policia

  2. Yo fui una de las ganadoras del coche ,cuando me dicen donde puedo recogerlo

  3. Giorgio

    Ningún policía de tránsito participó en el evento:)
    Soy de la PBA en Iztapalapa y eso me benefició ya que un primo ganó una pantalla y un compadre un microcomponente
    Gracias a los que realizaron el evento y a la Subdirectora la Lic. Evelyn que a través de una llamada me informó de este procedimiento. =)

  4. mauricio

    donde hay que recoger el premio

  5. yanely flores

    donde se ven las listas de los ganadores quiero saver si aparesco en ella gracias

Deja tu comentario