REALIZA ÁLVARO OBREGÓN “XX FERIA DEL EMPLEO”

Con el objetivo vincular a las empresas con buscadores de empleo, la Delegación Álvaro Obregón llevará a cabo este jueves 21 de noviembre la XX Feria del Empleo en el Salón de Usos Múltiples.

El Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, informó que en la jornada participarán alrededor de 100 empresas que ofrecerán más de mil 992 vacantes con sueldos que van de los mil 250 a los 28 mil 628 pesos mensuales.

Indicó que del total de empresas participantes, 42 se ubican dentro del perímetro delegacional principalmente en el Complejo Santa Fe, por lo que con la realización de la Feria del Empleo también se aprovecha el crecimiento económico de esta importante zona del poniente de la capital y el potencial de fuentes de trabajo que posee.

Leonel Luna resaltó que la jornada no sólo ayudará a conseguir empleo a los habitantes de Álvaro Obregón sino a los habitantes del Distrito Federal y la zona metropolitana.

En este sentido, recordó que el gobierno delegacional mantiene comunicación permanente con más de 235 empresas que hacen llegar requerimientos de personal, a fin de brindar durante todo el año servicio de Bolsa de Trabajo y Vinculación Empresarial.

Detalló que en la XX edición de la Feria del Empleo participarán empresas dedicadas a al telemarketing, agencia de promociones, seguridad privada, limpieza, comercio, servicios funerarios, editoriales, transporte, textil, financiero, farmacéutico, alimentos y bebidas, seguros, hotelería, comunicaciones, entretenimiento, belleza y restaurante, entre otros.

Dijo que durante la jornada se ofrecerán empleos para profesionistas como: abogados, psicólogos, analistas administrativos, criminólogos, médicos generales, profesores de educación básica, contadores, ingenieros industriales, licenciados en mercadotecnia, diseñadores gráficos e ingenieros en sistemas computacionales.

También, agregó, plazas para personal administrativo y operativo como: cajeros, asesores de ventas, ayudantes generales, ejecutivos en ventas, recepcionistas, auxiliares administrativos, operadores telefónicos, edecanes, empacadores de panificadora, ayudantes de limpieza, almacenistas y vendedores.

Señaló que entre las empresas participantes se encuentran Sears Santa Fe, Sanborn´s Santa Fe, Palacio de Hierro Santa Fe, Hotel JW Marriot Santa Fe, Servicios a Condominios Santa Fe, Cinemex Santa Fe, The Home Depot Santa Fe, Fonda Argentina Santa Fe, Kidzania Ciudad de los Niños Santa Fe, Banco Azteca, Hotel Camino Real Polanco y Seguros Monterrey.

Asimismo, Sky, Coppel, Sears WTC, Sally Beauty, Aldo Conti, Inbursa, Dish, Gayosso, Farmacias Similares, Cielito Lindo Café, Farmacias San Pablo, Todo Moda, Royal Prestige, Alarmas Garmont, Taco Holding, Mixup, Depelle, Pane en Via, Operadora Círculo CCK y Fantasías Miguel, entre otras empresas.

La XX Feria del Empleo se llevará a cabo este jueves 21 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Álvaro Obregón, ubicado en calle 10 esquina Canario, colonia Tolteca, a partir de las 9:00 horas. Se recomienda a los participantes acudir con curriculum vitae y/o su correspondiente solicitud de empleo elaborada.

Deja tu comentario