Piloto alemán Hulkenberg retorna al equipo Force India para 2014

Londres, 3 dic (PL) El piloto alemán Nico Hulkenberg retornará a la escudería Force India para la próxima temporada, anunció hoy aquí el equipo de la Fórmula Uno.

Hulkenberg, de 26 años, ya integró el equipo indio en el 2012 antes de pasarse a la escudería Sauber, en la cual alcanzó el décimo puesto en el Campeonato Mundial de este año, con 51 puntos y su mejor posición fue la cuarta plaza en el Gran Premio de Surcorea.

«Estoy contento de volver a Sahara Force India. El equipo apunta alto el próximo año y creo que la experiencia que he adquirido estos años nos ayudará a lograr esas metas», dijo el germano en comunicado.

Según el director del equipo, Vijay Mallya, la llegada de Hulkenberg ayudará al conjunto a subir del sexto puesto logrado en la clasificación de contructores esta temporada porque Hulkenberg «es uno de los principales talentos del automovilismo mundial».

«Cuando condujo para nosotros en el 2012 quedó claro que Nico tiene un talento excepcional y que ha seguido impresionando a todos en los boxes con su sólido desempeño durante esta temporada», sostuvo Mallya.

Contar con Nico como plato fuerte del equipo es más una declaración de intenciones para darle un fuerte impulso a todos los que están asociados con la escudería, anadió el directivo.

Deja tu comentario