LAS INVERSIONES EN EL SALTILLO COMPETITIVO NO PARAN

05 diciembre 2013; Saltillo, Coahuila.-Las inversiones en el Saltillo competitivo siguen a la alza y muestra de ello es la colocación de la primera piedra de una gran plaza comercial, Plaza Carranza, para la que empresarios y el alcalde Jericó Abramo Masso colocaron la primera piedra.

La Plaza Carranzainició su construcción sobre el bulevar Venustiano Carranza, justo a un costado del motel El Paso, con una inversión de 140 millones de pesos que habrán de generar 120 empleos indirectos y 250 directos al momento de iniciar operaciones.

La Plaza Carranzaconstará de cinco mil200 metros cuadradosde los cuales cuatro mil 600 serán rentables.

Cabe destacar que el complejo comercial contará con 351 cajones de estacionamiento, después de proyectarse el crecimiento de la afluencia vehicular.

El alcalde Jericó Abramo Masso agradeció a los socios por invertir en Saltillo.

“Estas inversiones vienen a confirmar que Saltillo tiene potencial, por eso se invierten 140 millones de pesos, se invierte para que la gente viva con dignidad”, reiteró el edil saltillense al hacer mención de los logros obtenidos durante la administración en materia de competitividad.

En el evento protocolario estuvieron presentes Fidel Villarreal, director general de Grafa Desarrollos, y Armando Castilla, socio inversionista.

También, los directores de Fomento Económico y Desarrollo Urbano, Marco Cantú y Andrés Garza, respectivamente.

Con el arranque de la construcción se refuerza el compromiso de la actual administración por tener un Saltillo competitivo capaz de brindar las facilidades necesarias a los inversionistas para llegar a posicionarse en la ciudad.

Durante el año pasado y el presente Saltillo ha logrado ser el sexto lugar nacional en competitividad de acuerdo con el Instituto Mexicano dela Competitividad; segundo lugar nacional en competitividad social por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; y el mejor municipio de América para invertir de acuerdo al FDI Intelligence del diario “The Financial Times”.

Deja tu comentario