Migue Ángel Mancera aprobado en lo político y reprobado en lo administrativo: Dip. Federico Döring Casar

A un año de gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera ha mostrado ser un demócrata con la oposición y mantiene una relación institucional con el Ejecutivo Federal, lo que le merece una calificación aprobatoria en lo político, afirmó el Coordinador Parlamentario del PAN en la Asamblea. Legislativa del DF, Federico Döring Casar.

«Yo creo que ha tenido dos aciertos a reconocerle, el más importante es que ha sabido mantener una relación institucional con la Presidencia de la República, lo cual se ha traducido en una mejor relación con la ciudad presupuestal y políticamente, y también hay que reconocerle que es mejor demócrata que todos los que han sido jefes de gobierno del PRD, es el que mejor condición democrática tiene en cuanto al trato con la oposición», destacó Döring Casar.

Tras acudir al mensaje que con motivo de su primer año como Jefe de Gobierno, ofreció Mancera Espinoza en el Auditorio Nacional, el Coordinador del GPPAN, abundó que si bien aprueba en lo político, en lo administrativo la calificación es reprobatoria.

«Habría que decir que está reprobado en materia de marchas, que pasó de panzaso en materia de seguridad pública, y que en otras áreas de su gobierno es un gobierno que tiene buenos resultados, pero creemos que puede dar todavía mejores», explicó.

Respecto a la baja en el índice de aprobación de la ciudadanía, Döring Casar, concluyó, es resultado del desgaste del gobierno local por las movilizaciones y bloqueos de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, pues cada punto que cae en las encuestas refleja el costo político al cual Mancera Espinoza reconoció hoy en su mensaje por no poner orden a las marchas en la ciudad.

Deja tu comentario