Encabezará Gabino Cué Trigésima Quinta Audiencia Pública, en Palacio de Gobierno

El próximo viernes 20 de diciembre, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la Trigésima Quinta Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, en la capital oaxaqueña, donde cerrará el año atendiendo las peticiones y demandas de los habitantes de los Valles Centrales y del resto de las regiones, a fin de dar puntual atención a las solicitudes del pueblo oaxaqueño.

Como cada mes, el Jefe del Titular del Poder Ejecutivo atenderá a la ciudadanía de manera personal, además de reiterar su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, a través de este ejercicio democrático.

A fin de atender y encauzar cada una de las solicitudes que le presenten, el mandatario oaxaqueño estará acompañado de los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, así como de los delegados federales acreditados en la entidad.

Para ello, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, lleva a cabo en sus oficinas instaladas en el interior de Palacio de Gobierno, el registro de las solicitudes desde el pasado 5 de diciembre, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, y culminarán este viernes 13 de diciembre.

Las personas interesadas en registrarse deberán presentar  una identificación oficial que los acredite como habitante de esta ciudad o alguno de los municipios del estado, ya sea la credencial para votar con fotografía, la cartilla del Servicio Militar, licencia de conducir, pasaporte vigente o constancia de origen, con fotografía expedida  por la autoridad municipal o bien una credencial escolar vigente.

Además, deben elaborar su petición por escrito dirigida al Gobernador Gabino Cué donde deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma del interesado, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

Deja tu comentario